Maestría con PNL

Somos formador de formadores.

¿ Te gustaría Vivir en Plenitud? ¿Ser el líder de tu vida y guiar a otros a Hacerlo?¿Estar en armonía con tus relación?, ¿Aprender y manejar la Hipnosis Ericksoniana?¿Certificarte en Técnicas Avanzadas?. En esta Maestria puedes desarrollar estas y mas habilidades, reconocer también las estrategias de éxito que tienes y no encuentras definidas y cambiar patrones de conducta y creencias limitantes que hay en ti.

Esta Maestría ha sido llevada por personas que han logrado alcanzar metas muy exitosas en el campo medico, Político, Educativo, de las Ventas y otras mas áreas. También es un conjunto de habilidades que te llevaras para toda la vida, ya que van orientadas a nutrir el Ser, y son aptas para todo tipo de persona mayor de los 15 anos. La Maestría de PNL, es reconocida Internacionalmente, ya que son 3 certificaciones las que se otorgan y que son Avaladas por La Asociación Internacional de PNL del Dr. Richard Bandler y por Libremente en Colombia.

Estas 3 certificaciones son:
1. Diplomado en Programación Neurolingüística.
2. Master en PNL.
3. Coaching de PNL Avanzada.
Cada una de estas con diferentes duraciones componen la Maestría de PNL.

Nosotros te damos las herramientas, el cambio lo haces tu.

Diplomado en PNL con certificación a nivel Practitioner.


El diplomado en Programación Neurolingüística (PNL) está diseñado para que aprendas de manera vivencial y práctica las herramientas básicas de PNL en tu vida, especialmente en tus relaciones, verás cómo estas herramientas te ayudan a tener una perspectiva más amplía de tu vida, aprendiendo a manejar las emociones y la mente.

Estos son los beneficios que recibirás:

1. Aprenderás a manejar de una manera más profunda la mente, enfocando tus objetivos y transformando sensaciones del pasado y el futuro.
2. Aprenderás a manejar y controlar tus emociones, aprendiendo a usarlas para lo que fueron creadas.
3. Aprenderás a leer el lenguaje corporal y a tomar decisiones conectando con tu esencia.
4. Aprenderás a usar la PNL en tu vida cotidiana, desde un lenguaje positivo hasta reprogramarte cuando lo necesites.

Máster en PNL


El Máster es dónde llevarás la PNL a un nivel más profundo, aprendiendo herramientas avanzadas, enfocadas al liderazgo y a transformar tu vida. Aquí la PNL se introyecta más profundamente haciendo que puedas incorporarla a tu estilo de vida, haciendo que salgan los recursos automáticamente cuando los necesites. Aquí vas a conocer tu mente y sus maravillas de una forma que puedes lograr lo que otros llamarían magia en todas las áreas de tu vida, logrando lo que antes parecía imposible.

Estos serán los beneficios que obtendrás:

1. Aprenderás a comunicarte desde los dos sistemas de la PNL Metamodelo y Modelo Milton.
2. Aprenderás a conocer los mecanismos de tu propia mente para usarlos en todo momento y quitar obstáculos para ser feliz y lograr tus metas.
3. Aprenderás nuevas formas de comunicación y cambio de paradigmas mentales arraigados, abriendo cada vez más la mente y ampliando el nivel de consciencia.

Coaching con PNL avanzada:


El Coaching con PNL avanzada es el último paso para convertirte en un experto en PNL, Allí vas a lograr ser un experto en la herramienta, de modo que aprendas a solucionar cualquier inconveniente que cualquier persona tenga usando las herramientas de la PNL y el coaching, aquí se fusiona lo mejor de ambas herramientas para acompañar a una persona a solucionar la situación que esté atravesando o un objetivo que quiera cumplir.

Estos serán los beneficios que obtendrás:

1. Aprenderás herramientas de coaching y aprenderás a aplicarlas desde la filosofía de la PNL para transformar de adentro hacia afuera.
2. Sabrás cómo llevar una consulta, desde el principio, para ayudarle a las personas a plantear sus objetivos y generar un programa para cumplirlos.
3. Llevarás a la persona del querer a la acción, transformando la forma cómo está percibiendo la situación y generando pequeñas acciones para lograr sus objetivos.

Testimonios

Select your currency