Consultas personalizadas

Tu entrenador personal Online o presencial.

Una consulta es la oportunidad de profundizar en temas puntuales que quieras superar o metas personales que quieras alcanzar, es la oportunidad de tener un entrenador personal que te acompañará a cambiar paradigmas mentales y transformar los esquemas mentales que necesitan ser transformados en el inconsciente para alcanzar esos objetivos propuestos.
Usando ejercicios de Programación Neurolingüistica (PNL) que transforman y ajustan el inconsciente, la hipnosis, la ley de atracción y otras técnicas espirituales que te impulsarán a hacer los cambios que necesitas para lograr tus objetivos.
Temas a trabajar en consulta:

1. Entrenamiento Emocional del Amor: La persona tendrá un entrenamiento para realizar sus cierres de ciclo y sanación del pasado. Preparación para estar en pareja y Técnicas de relacionamiento para estar en pareja.
2. Abundancia: En esta consultoría se revisan las creencias limitantes y potencializadoras referentes a la abundancia.
Cambiamos los patrones de conducta que limitan tu abundancia.
Apertura de tu energía abundante en el amor, la salud, prosperidad y espiritualidad.
3. Fobias y Miedos: Destruye tus miedos y fobias. Libérate de tus miedos más profundos y que no te dejan en paz. tales como las alturas, aviones, serpientes, arañas y muchos más.
Empodera tu mente y conéctate con la seguridad de estar desde ahora bien y sentirte protegido.
4. Adelgazar con Programación Neurolinguistica: Adquiere tu figura y peso deseado con nuestras técnicas.
Aprenderás cómo alimentarte, tener autoestima y conciencia de amor propio. También aprenderás a controlar la ansiedad.
5.Adicciones: La eliminación de comportamientos indeseados puede lograrse en este entrenamiento, con técnicas de relajación e hipnosis para la apertura de conciencia, donde se alejan tus viejos comportamientos. Se eliminan adicciones como tabaquismo, drogas, alcohol y otras dependencias de carácter mental y adictivo.

Testimonios

Estefania Saldarriaga

Empresaria

Cuando llegue a Libremente, tenía muchas dudas sobre mi vida y el rumbo de esta. Ahora he recibido herramientas importantes de PNL y meditación que llevo a todas partes. Mis proyectos y mi empresa son la muestra del control que tengo ahora en mi Vida. ¡Gracias Libremente!

Adriana Ríos

Presentadora de Televisión

Estuve en un momento que requerí orientación en mi vida personal. Con los consultores de Libremente obtuve herramientas de sanacion y PNL para empoderamiento y lo he logrado. Gracias!!!

Select your currency