Programas empresariales

Mejora el clima organizacional de tu empresa


Finanzas Personales


Todas las personas pueden desarrollar habilidades y comportamientos que les permitan hacer un buen uso de su dinero, en la educación tradicional no se encuentra este tipo de enseñanzas y muchas personas se dejan llevar por el marketing y las emociones, y pierden el control de su economía. A través de herramientas utilizadas en Programación Neurolingüística y Ley de Atracción, proponemos tips y ejercicios para que cada participante manifieste y organice sus finanzas de manera efectiva, a corto plazo y pueda ver el beneficio del ahorro y de ser un consumidor inteligente.

Estos son los beneficios que obtendrás:

1. Lograrás un óptimo y consciente manejo de tus finanzas y aprenderás a establecer planes de acción para obtener los mejores resultados.
2. Detectarás y eliminarás paradigmas inconscientes que hacen que se tomen malas decisiones con el manejo del dinero.
3. Hallarás alternativas para hacer un mejor y responsable uso del dinero.

Gestión de cambio empresarial para el logro de objetivos


Creemos que las empresas que perduran y tienen buenos resultados son las que más se adaptan a las condiciones que se le presentan, y en algunos momentos de crecimiento y desafíos la adaptación de la empresa depende de la disposición al cambio que tienen las personas que trabajan en ella.
Se hace preciso en estos casos entonces trabajar con las personas y la cultura organizacional, encontrando los limitantes inconscientes para los cambios particulares y haciendo que este proceso sea cada vez más fácil y rápido. Con herramientas de Programación Neurolingüistica (PNL ) y coaching definimos los objetivos a lograr y hacemos una investigación de cómo están las personas, y que necesitan para efectuar ese cambio, así las acompañamos a transformar sus paradigmas limitantes en posibilitadores y generar un plan de acción que les permita lograr los objetivos propuestos.

Estos son los beneficios:

1. Eliminar en las personas paradigmas inconscientes que hacen que el cambio sea difícil o demorado.
2. Transformar la cultura organizacional adaptándola a nuevos desafíos y metas que tenga la empresa.
3. Permitir un mejor clima organizacional con mayor dinamismo y disposición.
4. Disminuir el ausentismo y las incapacidades derivadas de los cambios a los que se ven enfrentadas las personas.
5. Mejorar la comunicación organizacional a todo nivel.

Entrenamiento en ventas para superar presupuestos


Creemos que todos los comerciales tienen la capacidad de lograr sus presupuestos e inclusive superarlos, sin embargo, algunos no ven relación en sus metas personales y las de la empresa, o se han quedado en una zona de confort que no les permite ver todo su potencial, u otros quieren superar sus metas pero no tienen herramientas que les permitan mejorar significativamente sus resultados. A través de una formación práctica de Programación Neurolingüística (PNL) enfocada a las ventas y del modelo de coaching, las personas podrán desarrollar las habilidades y competencias que les permitirán ir más allá de la venta para generar confianza y relaciones a largo plazo, para lograr y hasta superar los presupuestos de ventas.

Estos serán los beneficios:

1. Desafiar y eliminar ideas arraigadas limitantes acerca de la labor comercial, los presupuestos, los clientes y los productos que hacen que su labor sea más complicada.
2. Aprenden herramientas comunicativas para desarrollar mejor la escucha, para generar empatía rápidamente con un cliente y lograr cierres efectivos.
3. Aprender a presentar propuestas ganadoras e irresistibles.

Fluidez y asertividad en la comunicación


Partiendo de la presuposición de la Programación Neurolingüistica (PNL) , donde el reflejo de nuestra comunicación es el resultado que obtenemos. Esto quiere decir que recibimos lo que ya generamos por nuestro cuerpo, palabras u otros sentidos. Hay un método que persuade nuestras comunicaciones para generar un Gana - Gana y humanizar las comunicaciones. Este es el método que les enseñaremos ya que en las empresas, el generar resultados, el clima organizacional y los reprocesos dependen directamente de la comunicación.

Estos serán los beneficios:

1. Lograr una comunicación fluida, clara y empoderada con todas las personas que permita lograr los objetivos y funciones de cada persona y departamento de manera efectiva.
2. Entender y transformar creencias con respecto a la comunicación, aprendiendo los detalles que hacen que no se logre de manera adecuada.
3. Aprender técnicas de comunicación avanzadas con PNL, cómo lectura del lenguaje corporal y paraverbal, manejo del lenguaje inconsciente y entender el mapa del otro.

Meditación trascendental consciente
(4 Módulos de 2 horas cada uno, Quincenal)


Desde hace mucho tiempo hemos estudiado diferentes técnicas para entrar fácilmente en estados meditativos conscientes, donde el tiempo, la gestión y los resultado sean óptimos. De esta manera, nació la Meditación Transcendental Consciente, que pretende ser una herramienta de alta tecnología para el desarrollo del ser, sanación, control mental y crecimiento espiritual.
Este curso es enseñado por los consultores de Libremente: Carolina Giraldo y Felipe Corrales Trainers en PNL y Masters en Thetahealing.

Estos serán los beneficios:

1. Aprender esta técnica te dará las pautas para que en tu día a día transformes y manifiestes lo que deseas.
2. Aprenderán a trabajar con el aporte de la física cuántica, la trascendencia, el amor, la creatividad infinita y el poder de la mente inconsciente.
3. Aprenderán a superar el estrés en el día a día encontrando la paz interior en medio de la presión.

Taller atención al cliente


Creemos que cada vez es más importante el servicio y la atención al cliente para diferenciarse en el mercado. A través de diferentes técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y de la toma de consciencia ayudaremos a las personas a generar empatía con las personas y hasta en los casos más difíciles del servicio, sabiendo cómo manejar la emoción y la comunicación para siempre poder dar una buena atención sin importar las circunstancias.

Estos serán los beneficios:

1. La empresa podrá contar con un equipo entrenado en servicio al cliente que puede atender cualquier situación generando soluciones gana - gana.
2. Los participantes sabrán cómo manejar sus emociones y las de las personas que atienden para mantener un buen nivel de servicio.
3. Los participantes aprenderán a llevar la comunicación a nivel avanzado para poder encontrar las palabras y el tono de voz indicado para cada situación.

Taller en ventas efectivas con PNL


Todos somos vendedores o negociadores ya sea de productos, servicios o de ideas, y muchas personas desearían hacerlo mejor, poder comunicar y expresar sus ideas y productos, de modo que los otros puedan entender su valor y estén dispuestos a llegar acuerdos gana - gana, donde ambos se vean beneficiados.
En este taller llevaremos a los participantes a ponerse metas ambiciosas y alcanzables, luego les ayudaremos a transformar creencias limitantes y a encontrar la manera de creer en ellos, en su producto en su empresa y además les daremos herramientas de comunicación para que puedan generar empatía instantánea con un cliente, llegar a la mente de ellos, convertir objeciones en oportunidades y cerrar el negocio.
Entregaremos al final un certificado de 24 horas de PNL en ventas.

Estos serán los beneficios:

1. Establecer metas que excedan los presupuestos y lograrlos con convicción y herramientas de comunicación para generar relaciones a largo plazo.
2. Aprender a manejar la mente cuándo no se hayan cumplido las expectativas para encontrar soluciones y lograr las metas a pesar de las circunstancias.
3. Aprender a generar confianza en el cliente a través de herramientas avanzadas de escucha y comunicación, que permitan que se abra y pueda darme la información para llegar a negocios gana a gana.
4. Aprender a leer al cliente corporalmente y a cerrar los acuerdos.

Liderazgo empoderador con PNL


Creemos que un buen líder logra milagros en su equipo y empresa, por eso hemos creado este programa ya que a lo largo de nuestra experiencia hemos observado que muchos de los mandos medios y altos, han ido escalando por sus logros y no han tenido la oportunidad de entrenarse como líderes y desarrollar las competencias que les permiten hacer de una manera más fácil su labor. Además, estamos convencidos que estos entrenamientos experienciales deben ser cada cierto tiempo para que puedan mantenerse motivados y así motiven a sus colaboradores, siempre buscando alcanzar nuevas metas con sus equipos.
El programa consta de 30 horas de entrenamiento en PNL enfocado al liderazgo dónde trabajaremos todas las partes importantes de su rol de líder y les daremos herramientas de PNL para la comunicación y coaching para acompañar y desarrollar su equipo de trabajo.

En este taller aprenderán a:

1. Transformar su manera de ser líder para que en lugar de ser impositivo sea desde el empoderamiento propio y de su equipo de trabajo.
2. Tener herramientas para comunicar sus ideas, entender las emociones del otro y acompañar a su equipo en todo momento para cumplir las metas de la empresa.
3. Aprender automotivarse y motivar a su equipo en el día a día y en situaciones adversas.
4. Manejar y controlar el Estrés y la presión acompañándose de su equipo de trabajo como apoyo.
5. Desarrollar las competencias de su equipo de trabajo.

Taller para hablar en público


Creemos que hablar en público es una habilidad que todos pueden aprender y lo hemos probado cada vez que dictamos este curso, porque vale la pena aprender a expresarse para tener un excelente liderazgo. En este taller práctico de Hablar en Público vamos a enseñar las herramientas de PNL que les van a permitir a los participantes expresarse clara y contundentemente en público de manera carismática y entretenida. Son 18 horas dónde trabajaremos con tu inconsciente y te enseñaremos diferentes formas de captar la atención de tus espectadores y plantar semillas en su mente inconsciente.

Estos serán los beneficios:

1. Aprender cómo pararse ante el público y cómo proyectar la voz y la respiración.
2. Aprender cómo captar y mantener la atención del público a través de la mirada, las metáforas y crear anclas para la recordación.
3. Aprender a escribir un discurso ganador sobre cualquier tema.

Taller vivencial El Despertar


Creemos que cada individuo tiene una esencia y cuándo vive desde ella encuentra su forma de hacer que todo funcione armónicamente y para llegar a esa esencia es fundamental recorrer un camino en el ser, dónde pueda sanar su pasado, amarse a sí mismo y sus características y desde allí tomar buenas decisiones desde la seguridad y no desde el miedo, sin tener que entrar en competencia con los demás, sino respetando la esencia de cada uno. Cuándo los miembros de una empresa conocen su valor y están empoderados activan todo su potencial, mantienen equilibradas las áreas de su vida, organizan mejor su tiempo y tienen más energía.
Este taller es totalmente experiencial y se lleva a cabo en un lugar llamado la Montaña Sanadora en el corregimiento de Palmitas en Medellín. Este taller permitirá tener una experiencia profunda del ser, interiorizando vivencialmente las herramientas que Libremente ofrece. Se hace de modo metafórico en viaje, donde se tienen personas que acompañar y soportan el proceso como unos guías, líder, artículos de viajes que serán sorpresa en el evento.

Estos serán los beneficios:

1. Cada participante reconocerá su valor y se dará cuenta de lo importante que es dentro de su trabajo y el potencial que puede conseguir.
2. Cada participante aprenderá a expresarse de manera positiva y empoderada, poniendo su atención en lo que está bien en su vida y no al contrario.
3. Cada participante podrá de manera armónica dejar a tras lo que no le gusta de su pasado y aprender a sanar las situaciones de su vida.

Trabajo en conjunto


Creemos que para lograr nuestras metas es necesario aprender a trabajar en equipo, empoderando a cada miembro y pudiendo así conquistar metas en conjunto. Cuando en una empresa no hay trabajo en equipo esto hace que haya demoras en la toma de decisiones, demora en la implementación de nuevas ideas, conflictos, reprocesos y cansancio. Es por esto que es primordial enseñar a nuestros equipos a trabajar en conjunto alineados a un mismo objetivo. Para cada persona la definición de trabajo en equipo puede ser diferente. Algunos tenemos habilidades individuales o grupales. Este taller permitirá redefinir este concepto, mostrar su eficiencia y cómo las habilidades de cada uno complementan la acción del grupo. Pudiendo trabajar con las cualidades y diferencias de cada uno.

Estos serán los beneficios:

1. Aprender las cualidades de cada individuo y su contribución en el equipo.
2. Aprender a comunicarse cada uno desde sus preferencias cerebrales y sus canales de percepción.
3. Aprender a relacionarse desde sus fortalezas, empoderando a cada uno de los miembros.

Testimonios

Select your currency