Coaching ejecutivo

Tu entrenador personal Online o presencial

Creemos que hay personas muy valiosas y que si pudieran adquirir ciertas habilidades serían inclusive mejores elementos. Hay otras personas a las cuales les vemos mucho potencial pero necesitan habilidades comunicativas y de liderazgo para poder ascenderlas o una vez ascendidas.
A través de la metodología del coaching con Programación Neurolingüística (PNL) acompañaremos a las personas a desarrollar esas competencias, habilidades y comportamientos que necesitan para hacer mejor su labor.
Para esto se realizan 10 sesiones de 1 hora cada una, con una periodicidad semanal en nuestras instalaciones. Luego se realiza una reunión para la entrega de un informe detallado del proceso en las instalaciones de la Empresa.

Estos son los beneficios que obtendrás:

1. Desarrollar las competencias que necesitas para ese cargo o situación particular de manera personalizada.
2. Aprenderás a crear un plan de desarrollo con tareas y planes de acción para lograr tus metas de forma rápida y práctica con herramientas de PNL altamente efectivas.
3. Tendrás la oportunidad de trabajar y romper las creencias limitantes que te impiden ser un buen líder, expresarte adecuadamente, hablar en público o lograr una meta profesional.

Testimonios

Select your currency