Charlas empresariales

Transformación empresarial y mejoramiento de tus habilidades profesionales


Aprender a manejar el tiempo


Creemos que el manejo del tiempo es relativo, ya que hay veces que nos alcanza para todo y otras que no, cómo hay veces que se va lento y otras muy rápido, todo esto tiene que ver con la forma en que pensamos de las tareas que hacemos y los conceptos que tenemos de él. Por eso vale la pena ampliar estos conceptos y aprender a disciplinar la mente para ser conscientes de cómo utilizamos nuestro tiempo, la diferencia entre tiempo interno y tiempo externo, pasar a la acción y hacer las cosas con una conciencia plena nos permite ser más eficientes y que los resultados sean cada vez mejores.

Estos serán los beneficios:

1. Generar conciencia de los paradigmas que imponen barreras a la hora de usar eficientemente el tiempo.
2. Aprender a manejar los tiempos externos e internos en cada situación.
3. Aprender herramientas que permiten usar de manera ordenada el tiempo.

Palabras poderosas para líderes


Creemos que las palabras tienen mucho poder sobretodo si son de parte de los líderes en los que confiamos. En el día a día nos comunicamos como hemos aprendido de otros, pero no nos hemos entrenado en cómo hacer esta comunicación más efectiva para nuestro equipo de trabajo. Entrenaremos en estas 2 horas a los líderes con herramientas comunicativas de PNL, comunicación empoderada, como dar retroalimentación, y empoderamiento de sus colaboradores. Logrando tomar conciencia y aprender a distinguir los diferentes efectos de las palabras.

Haz del próximo año tu mejor año


Creemos que en las empresas es muy importante cerrar los ciclos y concentrarse en crear nuevas y grandes cosas, cuando hacemos este tipo de actos creamos conciencia en nuestra vida para recapitular lo vivido y concentrar nuestra fuerza en nuestras metas, de manera que podamos cumplirlas y darnos cuenta de lo que podemos lograr. En este taller enseñaremos técnicas de PNL, Ley de atracción y Meditación para lograr un nuevo año próspero. Es un gran regalo para las personas de la empresa y además es maravilloso para crear un nuevo capítulo en las empresas.

Estos serán los beneficios:

1. La importancia de cerrar ciclos desde el amor y con consciencia.
2. Cómo se piden las metas para lograrlas.
3. Cómo hacer sus metas realidad usando sus pensamientos y su lenguaje.

Trabajar sin estrés


Lo llamamos Manejo del estrés, pero en realidad lo que conocerás en este taller es a aprender a eliminarlo y erradicarlo de la vida de cada uno. Se puede decir que el estrés la enfermedad del siglo y que deriva en otra serie de enfermedades y hasta muertes. Es posible manejar estados empoderados del ser donde los activamos en nuestra mente y permitimos la paz en esta. Utilizaremos técnicas de meditación y estados trance para el lograrlo.

Testimonios

Vibart Dental Clinic


En realidad Libremente nos ayudó por medio de sus charlas empresariales, a dar nuevas herramientas a nuestro personal en servicio al cliente, también entregar de una manera agradable y respetuosa la información a cada participante. Tienen un equipo muy capacitado, y todo enseñado desde el amor.

Select your currency