Master en PNL


De joven la intuición jugó un papel importante en mi vida, y escuchándola entre dudas y certezas, me permitió pincelar, delinear la base de lo que hoy me caracteriza como un ser amoroso. Un humano con luz propia, empírico, y con el tiempo entre lo que consideraba malos ratos y alegrías, fui eligiendo consciente o inconscientemente el camino justo para crecer.
Mi amor propio, la familia, los compañeros, amigos y desconocidos, han jugado, juegan y seguirán jugando en un papel muy importante en este viaje de vida, y hoy la PNL como filosofía, método, herramienta o regalo recibido, me ha develado aspectos valiosísimos en el “aprender a vivir”, cosa que agradezco profundamente con total satisfacción, porque logro que mi vida vibre y permanezca más tiempo en estados positivos y de disfrute.
Por ello he decidido estar al servicio tuyo y mío en completa disposición y compromiso para co-crear colectivamente. Mediante la PNL y yo como medio, me gusta mucho facilitar los procesos de desapego, entrenamiento mental para el deporte, relaciones de pareja, relación de padres e hijos y amor propio. Soy de corazón un deportista, me destaque en el Polo acuático durante 15 años en selecciones Antioquia y Colombia, estudié ingeniería informática en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, viví un proceso de coaching de 5 meses en Medellín y estoy certificado en Master de PNL en Libremente.

Bairon Alzate Coach y Master en PNL

ARTÍCULOS ESCRITOS POR MÍ

¿Cómo Prevenir la Procrastinación y Lograr mis Metas usado PNL?
La Programación Neurolingüística PNL y las Ventas.
Select your currency