Master y Coach en PNL

Master y Coach en PNL (Programación Neurolingüística). Psicóloga especialista en clínica y salud mental. Psicóloga especialista en gestión psicosocial. Diplomada en familia y desarrollo. Diplomada en inclusión a la primera infancia.

Te doy la BIENVENIDA al portal web LIBREMENTE. Me llamo Ana Isabel.

Yo me siento feliz por lo que soy, hago y tengo hoy. Te quiero contar que para llegar a este sentido de plenitud realice un recorrido muy largo. Por muchos años desde mi rol profesional oriente y ayude a cientos de personas y familias en su proceso de vida… aprovecho para decirle a todo ellos GRACIAS por llegar a mi vida, por compartir, por las lecciones aprendidas y por inspirarme a mi propia transformación.

Te estarás preguntando ¿Por qué un recorrido muy largo para llegar al sentido de plenitud? y la respuesta es que en algún momento de mi vida me olvide de mí, ya que por muchos años estuve viviendo de manera automática, rutinaria y en mi interior tenía una sensación de vacío o de falta, que intentaba ignorar, evitar o llenar sobrecargándome de trabajo, así que un día y sin darme cuenta mi frase favorita se convirtió en “no tengo tiempo” y no veía la hora de llegar a casa para dormir y cuando tenía una invitación o situación social, familiar o cualquier otra cosa fuera de mi rutina, pensaba… estoy cansada… mañana, mañana y así. Sin embargo, hace tres años, pase por una situación que me llevó al límite del dolor e hizo que me replanteara el cómo estaba viviendo, realmente no me gustó lo que vi de mi vida personal, me di cuenta que yo no estaba viviendo como quería vivir, no era feliz. Fue entonces cuando inicie mi búsqueda y viví cambios fundamentales incorporando una verdadera conciencia del ser y tomado acciones al respecto.

Ahora, cada día yo lo percibo como una oportunidad para cumplir mis sueños porque tengo claridad de mi propósito de vida, me siento realizada y feliz, vivo en bienestar y quiero ayudarte a que tú también te transformes, para que vivas en tu bienestar y felicidad, con un proceso y camino más corto y sencillo que el mío, acompañado por el equipo LIBREMENTE a través de técnicas de Programación Neurolingüística y Coaching.

El equipo LIBREMENTE es mi nueva Familia de la cual hago parte desde inicio de 2016, primero como aprendiz ahora como consultora y facilitadora de procesos humanos de trasformación relacionados con el empoderamiento de las personas en su ciclo vital, la crianza de niños y adolescentes, la comunicación asertiva, el cumplimiento de metas, la elaboración de duelos, la enfermedad y salud mental. Te invito a que vengas y te transformes.

ARTÍCULOS ESCRITOS POR MÍ

AGENDAR CITA





Select your currency